Los Préstamos En Parejas

Muchas parejas llevan a cabo algún tipo de deuda conjunta o préstamo. Pero a pesar de que puede significar que usted puede pedir prestado más entre ustedes que si uno de ustedes tomaron el préstamo por su cuenta, es un paso serio, porque cada uno de ustedes podría pedir para pagar la deuda total si la otra persona no podría.

Le presentamos los tipos de préstamos que es posible solicitar en las distintas situaciones que tienen las parejas, así como la devolución de los mismos, de forma que disponga de una flexibilidad y sea posible devolver el dinero en el plazo establecido.

 

¿Qué tipos de préstamos y la deuda se pueden tomar de forma conjunta?

Hay varios tipos diferentes de préstamos y deudas que se pueden tomar en forma conjunta, incluyendo:

  • Los préstamos garantizados, tales como una hipoteca
  • Los préstamos sin garantía, como un préstamo bancario, un préstamo personal o los préstamos rápidos online como Quebueno
  • Cuentas bancarias conjuntas donde hay un servicio de sobregiro
  • Préstamos con responsabilidad solidaria

El Mejor Consejo

La mayoría de las cuentas bancarias conjuntas se configuran de manera que una persona puede gastar el dinero sin el permiso de los otros. Pero usted puede configurar una cuenta para que todos ustedes tienen que estar de acuerdo antes de que cualquier dinero puede ser tomado de la cuenta.

Se podría pensar que cuando usted toma un préstamo o deuda conjunta con otra persona que usted es el único responsable de su 'media' o compartir, pero ese no es el caso. Si usted firma un contrato de crédito (un contrato) para un préstamo o descubierto, por ejemplo, con otra persona que cada uno de acuerdo para pagar toda la deuda si el otro no puede o no lo hará.

No importa que se gasta el dinero, o que ahora posee el artículo o artículos que usted compró con el préstamo conjunta o descubierto.

También no hace una diferencia si usted está casado, en una asociación civil o incluso si no estás en una relación en absoluto. Por ejemplo:

Si tu esposo, esposa o pareja muere, todavía tendrá una hipoteca conjunta para ser reembolsado por usted.

Si rompes con tu novio o novia, todavía podían ejecutar una deuda en una cuenta bancaria conjunta si hay una posibilidad de descubierto y te dejará con la factura total si estás incluido en ASNEF. A partir de este momento, solamente es posible obtener préstamos con ASNEF en entidades de crédito que aceptan este tipo de clientes, por lo que es importante no entrar en estos listados, o salir inmediatamente para poder así acceder a mas entidades financieras y otro tipo de financiación.

En otras palabras, las deudas conjuntas significan responsabilidad y la responsabilidad solidaria. Y si la otra persona no paga, usted podría terminar con un montón de deudas en sus manos.

  • Cuentas bancarias cuando se divorcian
  • La elaboración de un plan de pago para el dinero que debe
  • Obtener consejos para ahorrar dinero directamente a su bandeja de entrada

 

f:id:creditosrapidos10min:20150525005416j:plain

¿Qué pasa con las tarjetas de crédito que puede ser tomada en forma conjunta?

En España, las tarjetas de crédito no pueden ser tomadas de manera conjunta, incluso si usted y su pareja cada uno tiene una tarjeta. Siempre hay una persona - el titular de la tarjeta principal - que ha firmado el acuerdo que significa que son responsables por el pago de la deuda en su totalidad.

Es posible que el titular de la tarjeta principal para dejar que alguien más tiene una tarjeta de crédito en la misma cuenta, pero la llamada de la tarjeta habiente secundario no tiene responsabilidad legal de hacer ningún pago a la compañía de tarjetas de crédito.

¿Puede una solicitud conjunta de mejorar sus posibilidades de obtener crédito?

La aplicación conjunta de un préstamo a veces puede aumentar sus posibilidades de obtener crédito. Sin embargo, debería evitar aplicar juntos si uno de ustedes tiene una mala calificación crediticia.

Una vez que tenga una deuda conjunta con otra persona, su expediente de crédito será vinculada a la de ellos. Esto significa que si desea solicitar un préstamo a su nombre en el futuro, el prestamista podrá ver el historial de crédito de la otra persona y tomar eso en cuenta, así como el suyo propio.

Es una buena idea para los dos para comprobar su grado de solvencia antes de tomar cualquier crédito conjunto.

En creditosrapidos.hatenablog.com te explicamos como solicitar créditos rápidos online sin necesidad de papeleos, así como los diferentes tipos de préstamos que es posible obtener sin garantía y sin cumplir requisitos, de forma que sea posible disponer de financiación online al instante.